MIXTAPE! ©  2017  |   PRIVACY POLICY

Consideramos que el diseño es una buena estrategia para otorgar prestigio a una persona u empresa, por lo que ofrecemos diseños completamente profesionales y personalizados para tus tarjeras de presentación.

OFRECEMOS DISEÑOS PERSONALIZADOS

Informa, anuncia o da a conocer tus servicios al público mediante la realización de Flyers. Diseños llamativos acorde a sus necesidades y de excelente calidad.

Promueve tu servicio o producto con la creación de afiches publicitarios directos, claros y con diseños completamente personalizados y trabajados a la par con nuestros clientes.

¿Quieres mantener en tu negocio una información importante constantemente, sin la utilización de papeles desechables? Realizamos para tí el diseño de pendones, completamente ad-hoc a las necesidades del cliente y a precios económicos.

Decora tu oficina, hogar u espacio de trabajo con nuestros lienzos. Podemos hacer que tú diseño se convierta en el cuadro favorito de tu lugar de trabajo

Informa u orienta a tus clientes de manera pregnante con la confección de letreros diseñados a tu gusto, medida y preferencias.

Otorgamos también la opción de una base sólida y portátil para tus pendones, haz que tu trabajo luzca confiable y de buena calidad.

En Mixtape! contamos con las herramientas para poder desarrollar u conversar sobre cualquier necesidad gráfica que presenten nuestros clientes.

Hacemos un análisis completo de su red de sucursales de forma permanente para darle las mejores soluciones a  todos los elementos que componen sus puntos de atención.